martes, 29 de abril de 2014

DE LA PASCUA JUVENIL


En estos días de celebrar con gente de otras ciudades la Semana Santa, he aprendido a ser mejor persona, a estar más atenta y a tener más paciencia con la gente a la que quiero en buenos y malos momentos. Me gustó mucho el ambiente de amistad y acogida entre gente que tampoco nos conocíamos tanto. Después de tres días nos sentimos como una gran familia y nos costó despedirnos. Algunos momentos muy especiales fueron acompañar a Jesús en sus sufrimientos, en el Viacrucis, hasta verlo en el sepulcro. Me recordó personas queridas que han fallecido hace poco. También fue impactante el ver videos de personas que han servido a otros, como Jesús. Aunque personalmente no me olvidaré del momento de la reconciliación donde me sentí aliviada y liberada, comprendida… y los momentos de acompañamiento charlando con otras personas sobre lo que nos importa en la vida. Ahora que terminó la experiencia, me siento con ánimo para volver a las rutinas, a seguir poniendo en práctica lo aprendido y seguir creciendo en el seguimiento de Jesús.
María Jesús Sánchez

No hay comentarios: