sábado, 7 de diciembre de 2013

¡SIEMPRE QUEREMOS MÁS!


Todos necesitamos querer y sentirnos queridos, pero para eso necesitamos esperar y estar bien atentos a nuestro interior y a la realidad que nos rodea.
Nos pasamos la vida esperando cosas que deseamos. Queremos crecer, abrazar, perder el miedo, sentirnos bien, que nos quieran, dar más de nosotros mismos… Pero nos pasamos la vida esperando a que llegue alguien que nos llene y nos quiera, olvidando lo que ya existe en nuestra vida cotidiana que está repleta de Su Presencia.
Esto sólo pasará si estamos vigilando atentos y vivimos profundamente el momento. ¿Por qué no buscamos en lo sencillo de nuestra vida? ¿Por qué anhelamos una realidad que esperamos? ¿Por qué no apostamos y nos dejamos la vida en lo que ya tenemos dejándonos sorprender por ello?

Esa espera sería más real, más sentida, más sorprendente y más verdadera. ¡Vigilad cada paso de vuestro camino! Dejaos sorprender y vivir cada instante sin esperar grandes acontecimientos, dejando a un lado promesas que no se cumplen. Porque siempre habrá algo sencillo pero intenso a la vez por lo que apostar y que ya está justo a nuestro lado.
Lourdes Ramajo

No hay comentarios: