sábado, 22 de diciembre de 2012

ADVIENTO ES...

Para mi, el Adviento es un periodo de preparación, un periodo para vivir la fe intensamente, vivir la fe con tus seres queridos, ya sea la familia, los amigos… y hacer lo mejor por ellos. Yo creo que el verdadero Adviento proviene del interior, del interior del corazón de cada uno, sea o no creyente. Hay gente que puede pensar que el Adviento es solo un período de preparación del nacimiento de Jesús exclusivamente para los cristianos. Pues se equivocan, Adviento es eso y mucho más. Adviento significa servicio a los demás, significa amor al prójimo, significa compromiso, y esto lo puedes hacer seas quien seas y creas en lo que creas.
Mi familia y yo vivimos al Adviento plenamente, con todos sus significados, y todos los años hacemos nuestro propio calendario de Adviento, con sus mensajes o fotografías que, aunque parezca una tontería, muchas veces esa frase que leíste al levantarte en tu calendario, te puede ayudar a superar el resto del día con una gran sonrisa, ayudarte a seguir adelante con tu día y, sobre todo, a disfrutar de éste al máximo.
 
Adrian Imaz
Grupo Juvenil V

No hay comentarios: