martes, 5 de julio de 2011

¡SÓLO QUEDA UN MES!


El próximo 5 de agosto comienza el Magis, así que sólo queda un mes para empezar a disfrutar de esta gran experiencia. ¿Estás ya preparado?
Para seguir preparándonos y continuar calentando corazones, os copiamos el testimonio de Nubar en la web de Magis:

En 2005 en MAGIS Alemania y 18 años recién cumplidos pude vivir mi fe con personas de muy diferentes países. El salir de mi ciudad, de mi grupo, de mis rutinas y compartir la experiencia con otras personas me ayudó a salir de mi mismo para, de un modo bien distinto, encontrarme con Cristo en la peregrinación, en los otros, en las grandes masas de gente y en las pequeñas oraciones y celebraciones de grupo. Ese MAGIS influyó en mi modo de estar y ser. Hoy sólo espero que el MAGIS España nos ayude a todos a encontrar a Cristo en el corazón del mundo.


Si quieres leer más testimonio, entra en la web de Magis


No hay comentarios: